ROOFY es un sistema de tejas absolutamente revolucionario que ha ido evolucionando tras más de 20 años de larga experiencia en el mercado europeo lo que nos ha permitido crear un compuesto de polímeros (polipropileno libre de pvc) con una excepcional resistencia a los agentes atmosféricos y al paso del tiempo. A día de hoy ya se expande por el mercado americano con producción propia tanto en USA como en Brasil.
ROOFY es una teja que está especialmente enfocada al sector del bricolaje, la carpintería, la restauración y en general, a los profesionales del sector de las estructuras en madera o aluminio que busquen un solución ligera y resistente para su tejado que otorgue al mismo una imagen fiel al acabado de un tejado tradicional.
Con ROOFY tradición y vanguardia consiguen un perfecto equilibrio mediante la unión de la estética propia de la teja cerámica tradicional y las múltiples cualidades de un material propio del S.XXI.
Con un amplio abanico de modelos y acabados, nuestras tejas se convierten en la principal alternativa a tener en cuenta a la hora de construir o renovar el tejado.
ROOFY no es sólo una teja sino un sistema completo. Todos los remates que tu pérgola, porche, cenador, caseta o tejado del tipo que sea los tenemos disponibles tanto en formato estándar como a medida.
Los tejados son 100% transitables con nuestra teja y resistentes a la lluvia, el granizo o la nieve así como al paso del tiempo. La garantía de hasta 20 años según modelo hará que con un tejado ROOFY te sientas más seguro si cabe.
Recuerda que todo el material plástico con el que fabricamos nuestro sistema de tejado ligero es 100% reciclable y para muchos modelos, 100% reciclado. ¡Cuidamos el medio ambiente!
“Nada como la satisfacción de hacer las cosas tú mismo”
ROOFY